DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El plan secreto de AFA por si se va Martino: ¿quién es el técnico que puede reemplazarlo?

El ciclo del Tata camina por la cornisa, por la Copa América y el mal comienzo en eliminatorias, y ya piensan en su reemplazo.

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo "Tata" Martino camina por la cornisa y en AFA creen que no podría resistir perder con Brasil y Colombia. Por eso, en secreto, dirigentes de ya piensan en un hombre para sucederlo en caso de que el ex técnico de Barcelona vuelva a pasar un papelón en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. ¿De quién se trata?

La realidad indica que el presente de Argentina no es bueno. Dos partidos jugados en Eliminatorias, cero victorias. Encima los próximos rivales son de lo más duro del certamen: Brasil y Colombia. Martino no podría resistir no conseguir victorias en estas fechas y el AFA ya piensan en echarlo si es que no gana.

El hombre que está en carpeta de los dirigentes de AFA en caso de que Martino deje el cargo es Marcelo Gallardo, según publica el diario Muy. Según cuentan, el actual entrenador de River Plate ya tendría el aval del líder del grupo, Lionel Messi.