DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante cruce entre Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre en vivo

Mientras la conductora de "Las Rubias" contaba lo feliz que está con su ciclo del Canal Net, develó la actitud de Rosa María cada vez que ella se equivoca al aire.

Cada vez que Marcela Tinayre visita el programa de su madre se generan varios ida y vuelta picantes. Mirtha arrancó "La Noche de ML" diciendo que estaba nerviosa por la presencia de su hija en la mesa.

Mientras la conductora de "Las Rubias" contaba lo feliz que está con su ciclo del Canal Net, develó la actitud de Rosa María cada vez que ella se equivoca al aire: "estoy feliz con el programa, como que te olvidas, parece que estás en tu casa, la verdad que la pasamos muy bien".

"Yo colaboro", interrumpió Mirtha, "yo soy grande y he pasado de todo en esta vida, me refiero a los gobiernos, entonces a veces no es que tengan mala información pero no dan la información exacta".

"Es que no somos exactas, nosotros no, decimos hay que invitar a un economista porque no sabemos nada. Y ahí aparece la cuarta rubia, electrónica por Whatsapp. Están diciendo algo que no corresponde y yo que tengo que sonreir.... algo nos está diciendo que no funciona", retrucó Tinayre contando que su madre le envía un mensaje en pleno vivo cuando ve que se equivoca en algo.

"Yo soy exacta, soy precisa y muy exacta", finalizó Mirtha que no se privó de atragantar a su propia hija.