DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pesaje oficial de la batalla entre el Sergio "Maravilla" Martínez y Murray

Pablo Sarmiento, entrenador del argentino, aseguró en la previa que su pupilo está en perfectas condiciones para la pelea del sábado.

La ceremonia del pesaje de Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray se realizará hoy en los salones del Hotel Sheraton de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

El entrenador del argentino, Pablo Sarmiento, afirmó que su pupilo "este año no tiene que volver a combatir" porque en estos últimos tiempos le "exigió" demasiado a su cuerpo que sufrió varias lesiones.

"No será conveniente que Sergio realice otra pelea este año. Junto con la doctora Raquel Bordons -su médica de cabecera- y todo el equipo, pensamos que deberá descansar por lo menos hasta principios de 2014. Tiene 38 años y el cuerpo pasa factura, entonces hay que ser cautos y descansar varios meses", explicó Sarmiento.

"Ahora enfocamos la preparación para enfrentar a Murray. Sólo pensamos en él. Seguramente en los primeros meses de 2014 salga la gran pelea que esperamos ante un rival de primerísimo nivel" subrayó.

"A Sergio le gustaría volver a pelear en Argentina. Pero por ahora no es tiempo de pensar en ello. Julio César Chávez tiene ganas de enfrentarlo por la revancha. El mexicano deberá esperar, por el momento no hay negociaciones alguna", reveló.