DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Pepo y una grave denuncia del abogado de las víctimas: "Hubo un error en la muestra de sangre" 

El letrado asegura que no se efectuó el protocolo correcto para realizar las pericias de toxicología y alcoholemia.  

El Doctor Marcelo Biondi afirmó que sacaron menos sangre de la necesaria para peritar y que había aire en el frasco, lo que el alcohol se pudo haber evaporado.

El examen de alcoholemia al cantante "El Pepo" Rubén Darío Castiñeiras dio negativo, pero ahora hay dudas sobre si la muestra de sangre fue tomada correctamente. 

Además, el abogado querellante en la causa por la que el músico está preso denunció que hubo errores en el procedimiento ya que el tiempo es un factor decisivo. Con el tiempo el alcohol en sangre se pudo haber diluído. No es lo mismo tomar una muestra dentro de las doce horas que tomar la muestra posteriormente. 

El Dr. Biondi, representante de las familias del trompetista Nicolás Carabajal y el manager de la banda, Ignacio Abosaleh, que viajaban en el asiento de atrás de la Honda CRV blanca que conducía "El Pepo", habló con Crónica TV y aseguró que la cantidad de sangre que se tomó como muestra fue "muy baja" aunque "la imputación legal no se modifica pero nos impide sumar un agravante a ese delito".

Dejá tu comentario