DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El peluquero Fabio Cuggini le robó la novia a Fabián Doman?

El estilista presuntamente tendría una relación con la flamante ex pareja del conductor, que le pegó en su programa "Nosotros a la mañana".

Comenzaba "Nosotros a la mañana", el programa matutino que ya había sufrido los conflictos entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, y Fabián Doman abrió su participación con un mensaje al estilista Fabio Cuggini, que supuestamente había iniciado un romance con la ex del conductor, Carolina Nuin.

"Ayer me enteré que (Cuggini) no era más mi amigo, lo dijo en televisión. Dijo que es amigo de mi ex novia, pero no es así. Es amigo de un amigo en común. Hace dos años y medio lo llamé para preguntarle si conocía a Carolina Nuin y me dijo que la había visto una vez en un casamiento. Y ahora me entero que me está usando para promocionar un desfile", dijo Doman, molesto.

El conductor había salido tres años con Carolina Nuin, hasta que hace unos días su relación terminó y la empresaria tuvo vinculaciones con el peluquero, que llegaron rápidamente a los oídos de Doman.

El periodista cerró el mensaje con una insinuación de que Cuggini "inventó" un romance con ella y sentenció que la amistad que los unía se terminó.

"Me jode mucho que por promocionar algo invente cualquier cosa. Inventó que conoce a Carolina hace cien años, inventó un romance con ella, que no creo que sea cierto, pero no importa. Eso no me va ni me viene. ¿Hay fotos de ellos juntos abrazados? Me da lo mismo. Y ayer me enteré que no somos más amigos", aseguró.