DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El partido político que sólo permite lindos

Una modelo rumana lanzó el partido político de la gente bonita, y como uno de los principales planes propone aumentarle el impuesto a quienes se excedan en kilos.

Luego de escuchar en Argentina tantos planes políticos insólitos, como por ejemplo reemplazar a la guardia urbana por hombres patovicas, ahora en Rumania se lanzó un partido donde la gente linda es la beneficiada.

La modelo rumana Sanziana Buruiana propuso, con el objetivo de mejorar la imagen de su país, un partido político exclusivo para gente bella.

Para esto, una de las medidas más importantes que lanzó en su flamante plan es que los ciudadanos paguen 10 euros por cada kilo que poseen de sobrepeso.

Esa no fue su única propuesta, sino que también tiene como objetivo castigar a cualquier hombre o mujer que cuente chistes de rubias tontas. “Cualquiera que haga algo así necesita ir a prisión”, contó la modelo.

Además, demostrando que está totalmente en contra de la infidelidad, Buruiana dijo que quienes engañen a sus parejas deberán pagar una multa de 100 euros, y finalmente, con el objetivo de que Rumania se transforme en un destino preferido para los viajeros, menciono que sólo modelos en bikini tendrán autorización para trabajar como guías turísticas