DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El parte médico sobre la salud de Jorge Rial: tuvo que ser reanimado e intubado por un infarto agudo

El periodista Ángel de Brito compartió la información dada por la clínica de Colombia donde se encuentra internado su colega.

La salud de Jorge Rial sacude a los medios de comunicación en las últimas horas. El periodista fue internado de urgencia en Colombia, tras sufrir una descompensación cardíaca, donde está siendo atendido en estado crítico.

Quien tuvo la primicia fue el conductor de “LAM” (América), Ángel de Brito, quien confirmó la noticias con la hija del periodista, More Rial. Además el conductor del ciclo de espectáculos compartió la información del último parte médico sobre la salud de su colega, internado en la Clínica Country de la ciudad colombiana de Bogotá.

“El parte de Rial. Infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó. Se intubó. Cateterismo cardíaco. Y ahora está estable. A la espera de su evolución”, contó De Brito en su cuenta de Twitter.

Antes, el conductor de “LAM” había dado detalles de lo ocurrido con el ex animador de “Intrusos”. “A Rial se le practicó un cateterismo, y tuvo un cuadro hipotensivo. Jorge Es hipertenso. Pero la obstrucción hace que la sangre no fluya y x eso baja la presión. Le pusieron un stent y con eso solucionaron. Pero hay que esperar la evolución, explicó su médico”, reveló.

“El equipo médico logró REANIMARLO, Después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante. Lo reanimaron, lo sacaron del cuadro y lo intubaron. Hay que esperar la evolución, me cuentan de la clínica”, agregó De Brito.

 

Qué dijo el médico personal de Jorge Rial

Internado de urgencia en la Clínica Country de Bogotá, los médicos pasaron el parte del conductor tras sufrir una descompensación cardíaca. Las hijas de Jorge, More y Rocío Rial, viajaron en el primer vuelo rumbo a la capital de Colombia para poder estar al lado de su padre, y también el médico personal del conductor de "Argenzuela", Guillermo Capuya, quien se comunicó con C5N para hablar del estado de salud de Rial.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", comentó Guillermo Capuya. Luego, agregó: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto".

Antes de finalizar, agregó: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado”.

Dejá tu comentario