DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Papa Francisco llamó a la mamá de Fernando Báez Sosa

Graciela Sosa narró entre lágrimas su charla con el Sumo Pontífice. 

En una entrevista en "Crónicas de la tarde", conducido por Mónica Gutiérrez, la mamá del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell, Fernando Báez Sosa, narró cómo fue el llamado del Papa Francisco que recibió junto a su esposo.

Graciela Sosa detalló: “La verdad que no lo esperábamos. Yo por lo general me levanto tarde porque la noche suelo tomar una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza. El día se me hace largo y la noche también”, contó Graciela. “Más o menos a las 11 suena el teléfono de mi marido y atiende él, salía medio entrecortado. Ahí le dijo que era el Papa”.

“Fue un día muy bendecido para nosotros, nos emocionamos mucho”, explicó. “Nos dijo que él estaba presente con nosotros. Nos pidió disculpas pero nos dijo que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre”, indicó la mujer, que supo que Francisco obtuvo su número a través del Colegio Marianista, al que asistió Fernando. “El dolor es muy grande”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪“No esperaba el llamado de el Papa Francisco”, cuenta la mamá de Fernando en #CrónicasDeLaTarde @monigps @eltrecetv

Una publicación compartida por CRÓNICAS DE LA TARDE (@cronicaseltrece) el



Graciela contó también que el llamado los “reconfortó muchísimo”. “Nos dio su bendición y que pronto volvería a llamarnos”, dijo y reveló que el sábado pasado se realizó una misa de acompañamiento a la familia con una gran ocurrencia. “Siento esa energía que me transmiten todos para seguir adelante, luchar y pedir justicia por Fernando”, remarcó y dijo sentirse muy “acompañada”.

Dejá tu comentario