El papá de Melanie Aldaz confirmó que la joven desaparecida en Corrientes está muerta y buscan su cuerpo en el río Paraná
La joven de 19 años fue vista por última vez el jueves. Se habría suicidado tirándose de un puente. Su familia reclama que se investiguen presuntos hechos de violencia que habría sufrido antes de su desaparición.
La búsqueda de Melanie Aldaz, la joven desaparecida en Corrientes, tuvo un giro estremecedor: su padre, Ricardo Aldaz, confirmó que la mujer que aparece en las cámaras de seguridad del puente sobre el río Paraná es su hija.
La joven de 19 años era buscada desde el jueves pasado y, desde entonces, la Policía de Corrientes y personal de Prefectura Naval Argentina realizan rastrillajes en el cauce del río y en zonas ribereñas. “Vi a mi hija en el puente”, declaró su papá en medio del avance de la investigación.
La causa se inició de oficio después de que se informara que una mujer había caído desde el puente hacia las aguas del río Paraná. A partir de ese dato, comenzaron los operativos para intentar encontrar el cuerpo.
Uno de los testimonios incorporados al expediente fue el de una integrante del grupo Ángeles del Puente. La mujer contó que esa noche se cruzó con Melanie, le entregó un mensaje con una frase bíblica y segundos después vio cómo la joven cruzaba la baranda pese a sus gritos para intentar detenerla.
En la investigación también declaró la hermana de Melanie. Según indicó, antes del hecho la joven dejó un mensaje de despedida en el grupo familiar de WhatsApp y publicó una foto con sus padres en la que escribió: “Gracias por todo”.
La hermana también señaló que Melanie atravesaba una profunda crisis emocional. En esa línea, la familia sostiene que su decisión estaría vinculada a hechos de violencia de género que habría sufrido con su expareja.
En ese sentido, un familiar escribió en redes sociales: “Melanie no se tiró porque no sabía qué hacer con su vida. Tenía una vida por delante, una carrera hermosa y una familia unida. Melanie hoy no está más entre nosotros porque estaba siendo hostigada, maltratada y acosada. Acá hay un culpable y ese culpable tiene que pagar. Justicia por Melanie”.
Por el momento, el cuerpo de la joven no fue encontrado y la causa sigue abierta.
Dejá tu comentario