DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Ángeles Rawson: "Si me lo cruzo a Mangeri, hago un desastre"

A dos años del femicidio de la joven de 16 años cometido por el portero del edificio donde vivía, Franklin Rawson contó cómo es su día a día.

Ángeles Rawson tenía 16 años y vivía en Colegiales con su familia, un día hace dos años desapareció y la encontraron asesinada en los basurales de José León Suárez. En el juicio se condenó al portero del edificio, Jorge Mangeri, por femicidio. El padre de Ángeles, Franklin Rawson, recién pudo empezar a hacer el duelo luego del juicio. "Recién ahora estoy haciendo el duelo, porque durante la investigación y el juicio estaba en guardia todo el tiempo", expresó el papá de la víctima.

El dolor está en su vida desde que su hija fue encontrada en una bolsa de residuos por un empleado que separaba la basura de los reciclables..."Nunca me voy a reponer. Toda la familia va a llevar la herida hasta el último de nuestros días", dijo a C5N y agregó:"Es como que te explota la vida en mil pedazos. Después se intenta juntar los pedacitos y seguir adelante".

Mangeri y su entorno

Sobre el femicida opinó: "Si hoy me lo cruzo, hago un desastre".

Respecto al entorno del portero, Franklin lamentó: "Nunca me dirigió la palabra ni mucho menos me pidió disculpas". Además advirtió que en  la causa "se seguirá investigando al entorno para ver si hubo algún encubrimiento a Mangeri".

Ángeles, presente

"Me estaré volviendo loco, pero la siento. La extraño, hay veces que entro a su cuarto y siento que la tuviera ahí para decirme algo. Yo le hablo todo el tiempo. Tengo la esperanza de volver a estar con ella en otra dimensión", expresó.