DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Ángeles Rawson se emocionó en Facebook: "Gracias por ayudarme a seguir"

A un día de cumplirse tres meses de la muerte de "Mumi", Franklin Rawson agradeció el apoyo recibido.

A casi tres meses de la muerte de Ángeles Rawson, su papá Franklin, habló a través de su cuenta de Facebook. El empresario agradeció a través de la red social los mensajes de aliento y apoyo que le dejaron en los últimos tiempos.

"Les agradezco a todos los que me han dejado saludos. Son tantos que no puedo responderlos individualmente. Simplemente, gracias por su apoyo y por ayudarme a seguir adelante", reza el posteo realizado el domingo por la tarde.

El texto, en pocas horas tuvo más de 500 "Me gusta", casi 200 comentarios y fue compartido unas cien veces. Allí, otros usuarios de Facebook le dan fuerza y le pide que por favor siga luchando por conseguir justicia por su hija.

Franklin no usaba su cuenta de Facebook desde el 10 de agosto, día en que se cumplieron dos meses del asesinato de "Mumi", cuando escribió un posteo pidiendo justicia por Ángeles.

Cabe recordar que el pasado viernes, la Cámara del Crimen rechazó los pedidos de nulidad realizados por la defensa del único acusado, Jorge Mangeri, y confirmó el procesamiento de éste por "homicidio simple".

 

La querella, a cargo del abogado de Franklin, Pablo Lanusse había pedido que se agrave la imputación del portero, y dicho pedido también fue negado por el tribunal.