DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pai César, libre tras el crimen de Melina Romero: "Me amenazaban, me pegaban y pensé que me violaban"

Estuvo sospechado por el femicidio de la joven de 17 años. Mientras estaba detenido lo amenazaron de muerte.

Pai César, líder umbanda, quedó libre por falta de mérito en el caso de Melina Romero, la joven asesinada y hallada muerta el 23 de septiembre del año pasado. La justicia sobreseyó a Elías Fernández (21), conocido como "Narigón", y a César Sánchez (46).

"Se nombraba a un César que era padre del corazón de uno de los detenidos (apodado Toto)", explica Sánchez en Argentina Despierta.

"Me llama una tía a la noche y me dice que en la TV el acusado es el pai César y que aparecía yo", recordó. El pai fue señalado por otra joven, única testigo del caso: "Esta chica, la testigo M, me nombró a mí. Cambió su relato siete veces".

Sobre lo que vivió en la celda, explicó: "La primera noche me amenazaron, estuve en la alcaldía de San Martín y me dijeron que eso era Disney a comparación de los penales. Me tiraron agua caliente, me amenazaban, entraban a la celda y me pegaban patadas. Me prendieron fuego la celda. Me dijeron que me iban a matar que me iban a cortar y a dejar morir desangrado".

"Después me cambiaron de celda y compartí con un grupo de evangelistas que eran tranquilos. Yo por todo eso me enfermé", agregó.