DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padre de Jennifer, enojado: "Me vengo a enterar por Smith de esta relación"

Victor Muro confesó que fue el mismo Carlos Smith quien le contó que conocía a su hija y que ayudaba a la familia.

Victor Muro, el padre de Jennifer Cadillo confesó que no conocía al presunto asesino de su hija. Fue el mismo Carlos Smith quien le contó que existía un contacto permanente con la familia. "Desconocía la relación que había", dijo.

"Esto genera que uno tenga cierto resentimiento con la familia, sabían la madre y mi otra hija de este hombre y no me comentaron nunca nada. Me vengo a enterar por este hombre que él tenía contacto con mi hija y su madre. A mi se me ocultó durante tres años esta relación", expresó el padre de la víctima en C5N.

Además explicó que Smith le confesó que ayudaba a la familia: "Él le facilitaba viajes a Perú, los ayudaba. Le daba pasajes gratis a su mamá y a su hija solo por estar cerca de ella. Entonces cuando ella ve que está muy cerca se va a una misión religiosa un año y medio".

En un relato desgarrador, admitió: "Jennifer me pidió un pasaje para ir a brasil. Papa, tengo miedo me dijo. Yo no le tomé mucha atención porque le dije que sabía que la madre iba a enojarse. A los días le dije que venga a vivir conmigo y volvió a insistir que quería ir a Brasil".

Smith le había dicho a Jennifer, según narró Victor, "si tu no eres mia no eres de nadie. El tenía una obsesión y ella quiere terminar esa relación. Yo me entero de todo esto cuando el me llama, me explica que no tenía nada que ver con su desaparición".