DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padre de Agüero desmintió la separación de Karina y el Kun

Leonel, papá del futbolista, afirmó que la cantante se encuentra en Inglaterra junto a su hijo y desmintió una crisis de pareja.

En las últimas horas se había difundido que la "Princesita" Karina se había internado en el Hospital Británico para superar la angustia por la supuesta e inesperada separación con Sergio Agüero.

El rumor se cayó a pedazos cuando Leonel Agüero, padre del delantero de Manchester City, apareció en escena y contó la verdad. "Es mentira que Karina está internada y también es mentira que se separaron. Ellos ahora se encuentran en Inglaterra viviendo normalmente", declaró el papá del Kun al aire de Radio con Vos, en el programa Volvé a tu casa.

Por otra parte, el entrevistado aclaró que él no es el representante de la cantante como se lo había señalado en las últimas semanas, sino que él la ayuda en lo que ella le pide. En tanto, afirmó que Karina atraviesa una etapa de "bajón anímico" porque la empresa que la patrocina le había prometido una cantidad de shows que al final se cayeron y otros que no les terminó de pagar, como parte de su acuerdo.