DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El otro lado del ex de Alianelli: una fundación para recuperar a las nenas y miles de dólares atrás

Dennis Burns creó en Estados Unidos la "Fundación retorno de las hijas de Burns", para juntar apoyo monetario.

En Estados Unidos la perspectiva es otra. Dennis Burns es visto como un hombre que sufrió el rapto de sus dos hijas, Victoria y Sofía en 2010, cuando su ex Ana Alianelli llegó a la Argentina para escaparse de los supuestos abusos del americano

El sitio web, www.returnburnschildren.org, pertenece al hombre que este jueves partió de Ezeiza rumbo a Houston con las dos nenas que fueron separadas de su madre.

La fundación cuenta la historia: "El 9 de septiembre de 2010, dos niñas estadounidenses, Victoria y Sofía Burns, fueron secuestradas por su madre y llevadas a la Argentina después de que un Juez Federal hubiera nombrado a su padre, Dennis Burns, como persona de residencia primaria. Por favor, muestre su apoyo para ayudar a llevarlos a casa".

De todas maneras, lo más llamativo es la posibilidad de brindarle ayuda económica y su justificación.

"Este maratón interminable de Victoria y Sofía para su regreso a casa ha sido implacable en tantas maneras...emocional, física, y también económicamente. No sólo este incidente internacional es extremadamente costoso, sino que otra consecuencia desafortunada e inevitable de trabajar en este caso todos los días es que la carrera de Dennis como inmobiliario ha sido dejado de lado con este proceso, que se ha convertido en su propio trabajo de tiempo completo. Las donaciones financieras, así como las referencias de bienes raíces, son sólo algunas de las maneras en que usted puede mostrar su apoyo".