DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El otro lado de Lionel Messi: la relación con su mujer y los emblemas argentinos

Reveló una faceta desconocida para muchos: no mira fútbol porque su esposa se aburre y no conoce ciertas figuras amadas en Argentina. Enterate.

Lionel Messi brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera, en la que dejó ver una faceta para muchos desconocida.

Contó detalles sobre su vida cotidiana, más cerca de un chico de 15 que de una gran figura del deporte. Por ejemplo, contó que no mira fútbol en si casa porque se esposa, Antonella Roccuzzo, se aburre, y mira dibujos animados con su hijo Thiago. "No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye", reveló. 

Además, dio su opinión sobre el tango y el "Che" Guevara que podría llegar a caerle mal a más de un argentino. "No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando lo escucho en la radio, cambio", sostuvo.

Sobre Thiago, contó que le cambia los pañales y lo baña. "No lloro mucho; lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado", afirmó.