DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El otro hombre de Guillermina Valdes

La nueva novia de Tinelli no estaba tan sola cuando empezó su relación con el conductor... ¿lo habrá conversado con el joven? Entrá que te contamos de quién se trata.

La noticia del romance entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli resultó ser una bomba de la que no se dejó de hablar en toda la semana pasada.

La misma sorprendió hasta al propio ex marido de Valdes, Sebastían Ortega, su familia y amigos.

Sin embargo esta no es la primera relación de la modelo desde su separación con el exitoso productor.

Hasta no hace mucho, Guillermina había sido atrapada por un ejecutivo de marcado perfil bajo. El hombre es cuestión es Francisco Fernández Palma, un rosarino de 34 años con el que la modelo vivió un intenso romance durante 4 meses, más precisamente desde abril hasta julio de este año.

Si bien el entorno del muchacho lo define como un picaflor, lo cierto es que desde que comenzó su romance con Guillermina, hizo un cambio tan abrupto que hasta cambió su estado civil en "Facebook" y se animó a subir fotos con la modelo en un romántico viaje que compartieron.

Sin embargo, "después que se hizo público lo de Guillermina con, Pancho borró absolutamente todas las fotos que había subido con ella", expresó una fuente cercana.

Minetras tanto, la rubia afianza día a día su relación con el dueño de "Ideas del Sur".