DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El osado vestido de Máxima Zorreguieta en la gala antes de la coronación

La princesa argentina lució un atrevido vestido en la gala previa al evento que mañana la convertirá en Reina de los Países Bajos.

Vestida de Valentino, la princesa Máxima acaparó este lunes todas las miradas al llegar a una gala en el renovado Rijismuseum, un día antes de la entronización de su marido Guillermo-Alejandro, confirmando un estilo que la ha consagrado como una de las más elegantes de la monarquía europea.

Máxima se decantó por un vestido rojo sangre con escote palabra de honor, que dejaba sus hombros descubiertos, y volantes de la firma italiana. No era la primera vez que lo usaba, pero en esta oportunidad tenía el cabello semirecogido de manera de lucir mejor su tiara y alhajas.

Fue también Valentino quien la vistió el día de su boda con un clásico traje color marfil, del cual salía una cola de cinco metros y un velo de tul con diseños florales confeccionados a mano.

La princesa, a punto de convertirse en reina consorte de Holanda, también suele lucir modelos del belga Edouard Vermeulen, del holandés Jan Timiniau o del argentino Benito Fernández, otros de sus diseñadores fetiche.

Todos ellos presentan a Máxima como una de las princesas más elegantes de Europa, con una impronta joven y vanguardista, y elecciones que siempre resultan acertadas y mediáticas.