DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El olvido en el in memoriam de los Martín Fierro 2019 que generó polémica

El presidente de APTRA, Luis Ventura pidió disculpas y volvió a pasar el video con todos los artistas que habían quedado afuera por error.

Entre los festejos, las desilusiones y emociones que se manifestaron a lo largo de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2019, el auditorio cambió de clima para el inmemoriam, que rindió homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que dijeron adiós en el último año.

El respetuoso silencio se apoderó del hotel Hilton de Puerto Madero, y muchos se pusieron de pie para recordar a sus colegas, amigos o compañeros de trabajo. En ese Ricardo Montaner se apoderó del escenario para cantar en vivo el tema Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez, cantante que falleció el 4 de abril.

El momento más emotivo de la noche concluyó con un cerrado aplauso de todos los presentes, muchos de ellos emocionados hasta las lágrimas, luego de que fueran apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores.

Violeta Rivas, Pier Fritzsche, Tito Hurovich, Osvaldo Bayer, Amelita Vargas, Betty Elizalde, Jaime Torres, Leonardo Satragno, Lucho Avilés, Beatriz Taibo, Menchi Sabat, Tuqui, Silvina Bosco y Alberto Cortez fueron algunos de los recordados.

En las redes sociales recordaron a Guillermo Bredeston que no apareció en el video y, antes de finalizar la entrega, el presidente de APTRA Luis Ventura pidió disculpas y volvió a pasar el video con artistas que habían quedado afuera por error.

Los nombres que faltaron, y que luego se corrigieron al pasarse de nuevo el in memoriam, son los de Guillermo Bredeston, Mónica Galán, María Concepción César, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, Julián Carranza, Choly Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.