DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El oficialismo acusó a la oposición de "condenar al país al endeudamiento y al ajuste"

La ministra de Industria Débora Giorgi salió a atacar a los sectores que lograron posponer el debate del Presupuesto 2011.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, criticó a la oposición por postergar la sanción del Presupuesto 2011, y aseguró que "quieren condenar nuevamente al país al endeudamiento y otra vez al ajuste".

"Pero los palos en la rueda nos dan aún más fuerza para seguir adelante", indicó Giorgi, que sostuvo que el proyecto del Poder Ejecutivo es "equilibrado y racional, y contempla una importante inversión pública productiva y social".

Afirmó que "este gobierno ha honrado la deuda usando reservas genuinas y, a cambio, ellos (por la oposición) proponen pagar deuda e intereses con dinero que hay que restarle a la inversión, a los docentes y a los jubilados".

La ministra participó esta mañana del Octavo Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, organizado en Berazategui por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), que contó con la participación del gobernador bonaerense Daniel Scioli; el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial.