DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo novio de Wanda Nara, con más problemas en el Inter: lo quieren echar

A las críticas del "Pupi" Zanetti a Mauro Icardi, se suma que el nuevo dueño del club italiano, Erick Thohir, pretende que los integrantes del plantel tengan un bajo perfil.

Más problemas para Mauro Icardi en el Inter. El club tiene nuevo dueño, Erick Thohir, quien compró el 70% de las acciones.

Thohir representa a un fondo de inversión que quiere bajo perfil en el plantel, y está furioso con Icardi por generar exactamente todo lo contrario desde la explosión mediática de su relación con Wanda Nara.

Recordemos que Icardi había sido criticado por su compañero Javier "Pupi" Zanetti por salir con la expareja de un compañero. "No se muerde la mano del que te dio de comer. Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho, según afirmó La Gazzetta dello Sport.

Además, según pudo saber RatingCero.com, Zanetti encabezará en Rosario el 28 de diciembre un partido a beneficio, donde están invitados todos los jugadores del Inter invitados, menos Mauro Icardi.

¿Hasta cuándo seguirán las malas noticias para el novio de Wanda?