DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo hombre de la hija de Susana

Después de rumores que vinculaban a su marido, Eduardo Celasco, con Victoria Rodríguez, ahora parece ser el turno de Mercedes Sarrabayrouse de rehacer su vida con otro amor. Entrá y enterate qué dice ella sobre el tema, en DiarioVeloz.com

Mercedes Sarrabayrouse estaría en el inicio de una relación con un hombre separado tras la separación con Celasco, según informa hoy el diario Perfil.

Aunque el rumor ya se está instalando, la hija de Susana sigue negando que tenga un nuevo amor. "¡No, para nada! Es un amigo mío; es más, quiero presentárselo a Susana", respondió Mercedes Sarrabayrouse a una amiga ante la consulta sobre si tenía nueva pareja.

La verdad es que pese a rumores, la hija de Susana no admite nada aún.

El lunes, en la cena anual de Fundaleu, Susana y su hija ocuparon una de las mesas más caras, vestida con un diseño de Roberto Cavalli que su madre usó un año atrás en la entrega de los Martín Fierro, Mercedes Sarrabayrouse se mostró radiante pero esta vez sin Eduardo Celasco.

Susana Gimenez no respondió sobre la situación marital de su hija y yerno, y ellos, por su parte, sonreían y obviaban las preguntas incómodas sin inmutarse, tras la crisis de la pareja que se hizo pública en mayo de 2010.

El escándalo fue provocado por las fotos de Eduardo Celasco caminando por Palermo Soho junto a Victoria Rodríguez, una de las famosas mellizas Petardo, que dejaron al descubierto la infedilidad, y todo fue complicado por la sorrepsiva aparición de Mercedes en ese momento, por casualidad, quien la zamarreó en la vía pública.

Tras el polemico encuentro muchos confirmaron la separación de la pareja, por eso quedaron sorepndidos cuando Mercedes y Celasco aparecieron con Susana en la mesa de los Martín Fierro y con fotos de los dos andando en moto en fines de semana en Punta del Este.

La ausencia de Eduardo Celasco en la cena de Fundaleu, en un principio no parecía revelar la existencia de una nueva crisis. Pero sí existe y esta vez sería Mercedes quien habría tomado la iniciativa.