DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo "curro" de Gastón Soffritti: ahora viaja a Disney como acompañante

El actor de "Vecinos en guerra", sumó un nuevo "empleo": viaja con adolescentes a los famosos parques de Estados Unidos. ¿Qué dirá Vetrano del nuevo "trabajo" de su novio?

Gastón Soffritti, el joven actor que se luce en "Los vecinos en guerra", parece buscar nuevas redes laborales para ganarse unos pesos más. El novio de Candela Vetrano fue contratado por una empresa turística como la "atracción" para las nuevas quinceañeras que viajan a Disney World para festejar sus cumpleaños.

Según publica la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica", el actor viajó estos días a Orlando, donde se encuentran los parques de entretenimientos más famosos del mundo.

Mientras tanto, su novia, Candela Vetrano, quien aseguró que "estaban cansados de esconderse de la prensa", se quedó en la Argentina por compromisos laborales.

Además, la morocha tendrá que "adaptarse" a la incorporación a la tira de Underground de Natalie Pérez, una talentosa actriz que viene de la comedia musical, que ya fue compañera de Gastón en "Graduados". Natalie entra en la ficción como la tercera en discordia en el romance de los personajes de Candela y Gastón.

A cuidar lo de cada uno...