DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Gianinna Maradona

Según Luis Ventura, la ex mujer de Sergio "Kun" Aguero estaría comenzando una relación. Entrá a la nota y leé los datos.

Este mediodía Luis Ventura adelantó en Intrusos detalles exclusivos de la nueva pareja de Gianinna Maradona. En octubre se separó de Sergio "Kun" Aguero, padre de su hijo Benjamín, y el viernes pasado en Intratables había declarado que está "rehaciendo su vida".

Según el periodista, Gianinna está de novia con un chico llamado Gonzalo Castelli, que tiene aproximadamente 25 años, y se conoceieron hace algunos meses. Al igual que ella, tiene un hijo, fruto de una relación anterior.

Castelli es propietario de "Bizancio" una  discoteca de Lanús, y el novio de una amiga de Gianinna fue el "cupido" de esta nueva relación. La pareja estaría muy bien encaminada pero todavía no están listos para hacer público el romance, sino que prefieren mantenerlo en reserva y sus encuentros son en el boliche.

Como si esto fuera poco, el periodista reveló que Karina, "La princesita" y Aguero también habrían tenido encuentros secretos en la discoteca de Lanús.

Aparentemente todo vuelve a quedar en familia, seguramente habrá más capítulos de esta historia.