DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Morena Rial tras la acusación de Natacha Jaitt: "Nunca recibí plata de Jorge"

Después de los dichos de la mediática en Twitter, Facundo Ambrosioni, salió a hablar del tema.

Facundo Ambrosioni (18) y Morena Rial (19) están felizmente de novios desde hace dos meses, pero la historia de este amor comenzó hace más de tres años, cuando se vieron por primera vez en un boliche.

"Estaba de vacaciones en Córdoba y la conocí en un baile, se puede decir que fue amor a primera vista", le dice el jugador de las inferiores de Temperley a GENTE.

Pero en ese momento ella estaba de novia y Facu tuvo que esperarla. "Recién cuando se separó nos pusimos en contacto. Primero nos vimos acá, y el verano pasado cuando estábamos de vacaciones nos vimos en Córdoba y ahí arrancó todo", explica.

Y aunque la relación marcha viento en popa, por ahora no habrá convivencia. "Estamos todo el día juntos porque los dos vivimos solos. Salgo de entrenar y ya nos vemos en la casa de ella, casi siempre, o en la mía", asegura el yerno de Jorge Rial.

"Nunca recibí plata de Jorge ni tampoco recibiría", aclara Ambrosioni luego de que la mediática Natacha Jaitt asegurara que el conductor le paga a jugadores para que sean novio de su hija.

"Yo tengo hjos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien con mi hija como haces vos, Jorge rial", fue parte del tuit que publicó Jaitt.

Luego del ataque de la mediática, rápidamente Morena salió a responderle desde Instagram Stories con fuertes palabras.

"Me cayeron muy mal los dichos de Natacha. Nunca recibí plata de Jorge ni tampoco recibiría. A Jorge lo conocí en el cumple de More y de antes solo lo conocía de verlo por tele. Lo vi pocas veces, pero tenemos una relación buena. Lo vi dos o tres veces nomás, pero nos llevamos bien", explica Facundo.

Además, cuenta que él cree que Jaitt los involucró a ellos solo por prensa: "Sabe la repercusión que puede tener y sabe que su nombre y apellido aparece en los medios. Y como está el tema de los chicos de Independiente, y yo también jugué en el club... Pero son cosas muy delicadas. Desde los 13 años estoy en Buenos Aires y viví en pensiones, soy de Córdoba. Sé lo que es y que hay chicos sin plata. No se pueden hacer esas acusaciones en público, es un tema muy delicado