DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Ludmila Di Venuta quedó en la mira de los investigadores

La joven de 15 años está desaparecida desde hace una semana y, a falta de mayores pistas, la Justicia investiga su entorno más cercano.

Un presunto novio de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años que está desaparecida desde hace una semana, será investigado por la Justicia al igual que todo su entorno, debido a que no hay ninguna otra pista que permita sacar conclusiones sobre su misteriosa desaparición.

La joven se ausentó la semana pasada tras salir del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima y por el momento el único dato que pudo recogerse fue que se la vio caminando junto a un hombre que desapareció el mismo día que ella, al que luego se identificó como Rodolfo Sánchez.

La familia de Ludmila encontró una carta, pero su madre presupone que no es verdadera. "No se fue por motus propio, algo tiene que haber pasado", declaró Isabel, su mamá, hace algunos días.

Por otro lado, la División de Trata de Personas de la Policía Federal recibió un llamado anónimo en el que denunciaban que la joven podría estar en un prostíbulo, dato que también tomó la DDI de San Isidro para tratar de vincularlo con el hombre antes mencionado.

Nicolás, el joven señalado como el novio de Ludmila que también será investigado por la Justicia, entró en escena cuando se conocieron mensajes amorosos que él y la jovencita compartían a través de Facebook. "Mi princesa hermosa" y "mi amor preciosa" son algunos de los apelativos que volcó en la cuenta de su parejita.

Pese a haber quedado en la mira, aún no está confirmado si el joven será llamado a declarar o para que brinde algún tipo de información que colabore en la búsqueda.