DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Negro Álvarez se suma a "Los Grimaldi 2", la nueva comedia de Nazarena Vélez

El humorista firmó su contrato para participar en la segunda parte de la exitosa obra de la productora, y de esta manera será la segunda vez que se sube a una comedia.

Nazarena Vélez arma con todo su nueva comedia para el próximo verano. "Los Grimaldi, el reencuentro", será el título de la segunda parte de la exitosa obra de la productora. Ayer se confirmó la incorporación de Dorys del Valle, y hoy se suma el Negro Álvarez.

En este caso, el actor firmó para participar de lo que será su segunda comedia en su carrera, donde interpretará a un "chanta": "Nos vamos a divertir. Esta es la segunda vez en mi vida que hago una comedia, la primera fue un reemplazo del Chino Volpato, en el año 2006, en la obra de Gerardo Sofovich, 'Soltero con dos viudas', en plena calle Corrientes".

Y agregó: "Me da un poco de susto, porque no es lo mío, yo soy más del monólogo, los chistes o el sketch. Pero Nazarena me sorprendió con la propuesta, yo pensaba hacer algo más tranquilo este verano. Y por eso acepté".

Por otra parte, el Negro confesó en una nota a diario "Clarín", su visión de Nazarena como productora: "La veo con muchas pilas y se preocupa mucho por el trabajo. Yo cuando produje era así, pero hoy soy empleado, que también es lindo, porque te salvás de algunas cosas. Nazarena es una buena jefa"

Para finalizar, el Negro aseguró: "No me gusta meterme en los escándalos, soy cero mediático, trato de evitar esas cosas, siempre".