DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El móvil habría sido un robo"

Carlos de la Torre, bioquímico vecino de los hermanos Massa, asesinados en Cañuelas , habló esta mañana con “Chiche” Gelblung. “Existen presiones políticas en Cañuelas de convertir un hecho de inseguridad en un hecho de venganza”, dijo.

El vecino de Cañuelas que dialogó en "Hola Chiche" relató paso a paso cómo sucedieron los hechos antes del doble crimen de Leonardo y Marcelo Massa.

"Lo que pasó es lo siguiente. Marconi paraba en lo de un amigo, estaban sin plata, salieron a dar vueltas a buscar plata, y después de dar unas vueltas descubren el comercio, que era nuevo. Entran, estaba Leonardo que se resiste al asalto y este individuo le pega tres disparos en el pecho. Marcelo, que era el que había sido baleado en el hecho anterior, recibe un disparo en la cabeza mientras escapaban", señaló.

"El móvil habría sido un robo. Desconocían que este negocio era de este chico. Existen presiones políticas en Cañuelas de convertir un hecho de inseguridad en un hecho de venganza", sostuvo.
"Aparentemente, Marconi está negociando su entrega. Este comercio está en pleno centro de Cañuelas. Yo los conocía de hace muchos años, y sin embargo no sabía que el comercio era de ellos", agregó.

"Igual, para mí es lo mismo (haya sido un robo o una venganza). Fue a cinco cuadras el Municipio, ya se les estaba pidiendo a la Intendente reuniones para trabajar sobre la inseguridad", finalizó.