DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo de la separación de Ritó: "Mi marido empezó terapia y me dejó"

Después de trece años juntos, Marcelo Salinas decidió terminar la relación y, cuando la vedette se recupere, le pedirá el divorcio.

Desde que María Eugenia Ritó anunció su separación, y en medio de un problema de salud, se convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa. Primero porque llamó la atención su desaparición en los medios, luego la vedette volvió a dar una nota y explicó la crisis matrimonial que estaba viviendo.

Luego de trece años, Ritó se separó de Marcelo Salinas, un abogado que no tuvo un perfil muy mediático, sin embargo, siempre acompañó a la vedette en su carrera. Hace unas semanas, María Eugenia sorprendió cuando informó que debía hacerse una biopsia y la acompañó con una desafortunada frase: "A veces pienso si existo o me mato".

Finalmente, y para alegría de la vedette y quienes la quieren, los resultados dieron bien y la única operación que le quedaba pendiente era quitarse el busto. Esta tarde pasó por el quirófano para hacerse la cirugía estética.

"Me saco las prótesis extra large que tengo y voy por un medium", reveló ante las cámaras de "Intrusos" y agregó: "Lo hago para mi, para levantar mi autoestima y arrancar el 2014 con todo".

Por su parte, contó detalles de su separación y los motivos por los cuales se divorciará de Salinas: "Marcelo empezó terapia y se quiso separar. Me hubiera gustado que me diera una segunda oportunidad, al menos tener una charla. Pero tampoco voy a mendigar amor".

Por último, aclaró que la depresión ya pasó y la está superando con "ayuda terapia y mediación", para volver "con todo" en 2014 y ante una posibilidad de que Marcelo Tinelli la convocara para un "Bailando" el próximo año, no dudó: "Por supuesto, ya estuve en muchos, pero sería una buena manera de volver".

No te pierdas el video y el final "caliente" del beso entre Ritó y su amiga, Estefanía Iracet, la esposa de Zeta Bosio: