DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso engaño detrás de la estampilla de Lady Di y el príncipe Carlos

La imagen de la pareja real contiene una falla -intencional- que todos ven, pero que muy pocos advierten.

Una antigua estampilla con las caras del príncipe Carlos y la princesa Diana se viralizó esta semana en Twitter y ha quedado envuelta en una polémica.

Aunque a primera vista esto es sólo un retrato de la pareja real recién casada, la imagen contiene un detalle que todos ven, pero en el que pocos se detienen.

El sociólogo Phillip N. Cohen, escribió en su cuenta de Twitter la verdad oculta en la estampilla, que despertó las especulaciones y la polémica.

"Medían lo mismo", posteó junto a la imagen conmemorativa.

En efecto, de acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja real tenía la misma estatura -1,78 metros-, y sin embargo la estampilla lo muestra a él significativamente más alto que a ella.

El posteo ganó mucha atención con miles de 'Me gusta' y de retuits, y mucha gente comenzó a aventurar teorías sobre la que podría haber sido la motivación detrás de la dramática diferencia en la altura de la pareja.

"O Carlos usa tacones o se trata simplemente de sexismo", escribió un usuario en la red social. Mientras que otro señaló: "Estaban parados en una escalera".

Y otro usuario, más informado, opinó: "En realidad él está de pie en una caja. Ella habla de eso en su biografía escrita por Andrew Morton, creo".