DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso encuentro entre Adriana Aguirre y Ricardo García

Ayer por la noche testigos ocasionales que se encontraban en el bar Tolon, ubicado en Recoleta, se sorprendieron al ver ingresar juntos a Adriana Aguirre y su ¿ex? marido Ricardo García. DIARIOVELOZ.COM tiene todos los detalles de esa inesperada reunión.

Desde que Adriana Aguirre y Ricardo García anunciaron públicamente su separación, nunca más se los volvió a ver juntos. Y mucho menos reunidos solos y en publico. Si bien en estos últimos tiempos se cuidan de atacarse en los medios, cada vez que a uno se le pregunta por las posibilidades de reconciliación con el otro, lo desmienten en forma categórica, no dejando ninguna puerta abierta para que esto ocurra.

Sin embargo, ayer por la noche estuvieron juntos compartiendo un café durante un buen rato en el bar Tolón, ubicado en la Avenida Santa Fé al 3200 en la zona de Recoleta, y según el comentario de uno de los mozos del lugar, "estuvieron de muy buen ánimo". Según uno de los testigos, el comienzo de la reunión fue un poco áspero, con algunas palabras subidas de tono, pero con el correr de los minutos los ánimos se habrían ido apaciguando y lo que en un principio eran reproches, habrían pasado a susurros y mimos.

Lo cierto es que una vez que Ricardo García pagó la cuenta y se despidió del lugar saludando a la gente y firmando algunos autógrafos, tomó del brazo a Adriana Aguirre y partieron juntos con rumbo desconocido. Ahora sólo resta esperar si estos encuentros se vuelven cada vez más frecuentes y si el tiempo cura las heridas del pasado.

Cabe recordar que Adriana Aguirre está conduciendo "Aguirre Show" su programa que se emite los domingos por la noche en Canal 13 de San Luis, mientras que Ricardo García sigue teniendo participación, aunque cada vez más esporádica, en calidad de invitado en algunos ciclos televisivos.