DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El milagro del "Negro" Cáceres

Hace cuatro días Fernando Cáceres cumplió 41 años y lleva 15 meses del virtual "nuevo nacimiento", ocurrido el primero de noviembre 2009, cuando fue baleado por tres jóvenes en el oeste del conurbano bonaerense.

El ex futbolista Fernando Cáceres puede caminar, con ayuda, y recibe muestras de afecto, tras permanecer internado en el Hospital Ramón Carrillo, luego en el Instituto Fleni y recibir varias operaciones delicadas.

"Tengo muchas preguntas para hacerles a los pibes que me atacaron aquella madrugada y me dispararon a quemarropa", dijo hace poco a un enviado del diario Marca, España, que llegó a la Argentina y lo visitó en Ramos Mejía. "Pero no tengo resentimiento", agregó.

En la madrugada del 1º de noviembre 2009, a las 3, Cáceres llevaba a su amiga Laura Vonderheide en su BMW cuando fue interceptado por un Fiat Siena (luego se supo que era robado a un remisero), y resultó atacado por cuatro adolescentes. Uno de ellos menor de edad (14 años) y posible autor del disparo en la cabeza al ex defensor.

En tanto, por el hecho violento fueron detenidos cuatro jóvenes.