DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El método de Nazarena Vélez para olvidarse del dolor por la muerte de Fabián Rodríguez: hipnosis y meditación

A casi un año y medio de la muerte de su marido, la actriz aseguró que está mucho mejor pero que el proceso fue duro.

La vida de Nazarena Vélez se vio sacudida una vez más el año pasado con la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

El suceso fue una verdadera tragedia familiar: en el medio de rumores de crisis y separación, Nazarena se había ido de viaje, Rodríguez le envió un críptico mensaje y luego se suicidó en su estudio. Como si eso no bastara, fue Barbarita, la hija mayor de la actriz, quien lo encontró y le dio la noticia a su mamá.

Luego de tan terrible suceso, Nazarena pasó mucho tiempo sumida en una profunda depresión. Más de una vez se la vio en los medios llorando o haciendo descargos de dolor a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, poco a poco pudo ir saliendo de la tristeza, según ella misma cuenta, gracias a la ayuda de sus hijos y de su actual pareja, Gonzalo Gamarra. Pero hubo otro componente que la ayudó a despegar nuevamente:

"Sigo con terapia pero no es religión tampoco. Me hace bien y me contiene. Es un psicólogo especialista en duelos. Probé de todo, hasta hipnosis. Y nada me ayudaba porque no estaba predispuesta. Uno debe querer que las cosas sucedan y yo ponía trabas. Por suerte prioricé lo que pasaba en mi casa. Ya dejé la meditación", aseguró la actriz y productora en una entrevista con la revista Pronto.