DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El menú de Casa Rosada volvió a aumentar, esta vez un 100 por ciento

La comida de la Casa de Gobierno costaba apenas $3 cuando asumió el macrismo y ya tuvo dos fuertes incrementos.

El comedor de la Casa Rosada, enormemente criticado por los bajísimos precios que manejaba a comienzos de año, volvió a incrementar sus precios: el menú pasó de los 25 a los 50 pesos, en un incremento del 100 por ciento. Con esto, el aumento acumulado es de un 1666 por ciento, si se tiene en cuenta que había subido de los 3 a los 25 pesos en febrero.

A cambio del "sinceramiento" en el precio de la comida, el comedor agregó un tercer plato como opción a los dos con los que contaban los comensales que asistían durante su jornada laboral.

"A los dos platos que había (el normal y el vegetariano), ahora se agregó la opción de la ensalada. Es una opción más, que como las otras dos varía día a día", comentó a DiarioVeloz Dante Liporaci, el chef responsable del comedor de los trabajadores de la Casa de Gobierno.

El precio que manejaba la gestión kirchnerista causó gran controversia dado que era el mismo que había dejado fijado el gobierno de la Alianza y que no fue modificado pese a los enormes aumentos que hubo en otros rubros.