DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mecánico liberado por el crimen del empresario: "Se confundieron de persona. Me salvaron los tatuajes"

El hombre acusado por el crimen de Roberto Fernández Montes fue liberado por falta de mérito.

Ricardo César Arce López, conocido como el mecánico", acusado por el crimen del empresario español Roberto Fernández Montes, en Caballito, fue liberado por "falta de mérito. El juez de instrucción Hernán López entendió que no hay pruebas necesarias para mantenerlo preso.


"Se confundieron de persona. Me salvaron los tatuajes", aseguró Arce López en diálogo con Canal 9. "Estoy tranquilo pero un poco nervioso porque nunca estuve preso". "Soy inocente. Se confundieron mal. Yo soy otra persona".

El mecánico aseguró que cuando vio el video "sentí escalofríos, miedo, impotencia, todo. Se me vino el mundo abajo y no sabía qué hacer. Uno no tiene experiencia de nada. No sabe dónde está parado". "En este momento me salvaron los tatuajes".

Sobre la relación con Fernández Montes recalcó: "Yo trabajé un tiempo con ellos, un par de años. Nuestra relación era normal, de trabajo. Con el yerno también, el trato siempre fue laboral"

Las hijas de la víctima insisten en que el mecánico tuvo que ver en el descarte del cuerpo. Él respondió: "La Justicia está investigando. Por eso estoy libre porque yo no tengo nada que ver". "No tengo idea porque apuntaron a mí, no sé".