DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El martes comienza la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022

Por primera vez se podrán comprar los tickets con los partidos de cada Selección ya confirmada, se asignarán por orden y se confirmarán inmediatamente tras el pago.


Este miércoles, la FIFA confirmó que desde el próximo 5 de julio se abrirá una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. A diferencia de las etapas anteriores, esta tendrá la particularidad de poder elegir los tickets con los partidos confirmados (sede y horario) de cada uno de los 32 seleccionados participantes.

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y el interés de los hinchas en todo el mundo va en aumento. Ya se llevan vendidas 1.8 millones de entradas pero todavía quedan muchas a disposición.

La FIFA confirmó que el próximo martes desde las 12 horas de Doha (las 6 en la Argentina) se pondrán a la venta los tickets disponibles en la web oficial (www.fifa.com/es/tickets). Será hasta el 5 de agosto.

De acuerdo al comunicado de la FIFA, los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago de los mismos. Sin embargo, aclararon que en caso de que reciban “un gran volumen de solicitudes” informarán un “orden de prioridad”.

Una persona podrá comprar “un máximo de seis entradas por partido” y un total de “sesenta para toda la competición”, destacó la FIFA.

“Durante este periodo de venta, las entradas se asignarán por orden de llegada, y la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad. Todas las entradas compradas con éxito serán confirmadas inmediatamente a los solicitantes de las mismas. Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente”, indica el comunicado.

Precios de las entradas para el Mundial de Qatar van desde los 70 dólares (partidos de fase de grupos) hasta los 5850 dólares la más cara del partido final.

  • Los precios de las entradas más baratos son de 70 dólares: partidos de fase de grupo a excepción del partido inaugural.
  • Para octavos de final, los precios de las entradas van desde los 96 hasta los 1000 dólares.
  • Para ver los cuartos de final de Qatar 2022, habrá que desembolsar desde 205 dólares hasta 1550.
  • Las entradas de las semifinales se consiguen desde 360 dólares hasta 3480.
  • Para entrar a la cancha en el partido por el tercer y cuarto puesto, las entradas van desde los 300 dólares hasta los 1550.
  • Las entradas para la final van desde los 600 dólares hasta las 5850.

Dejá tu comentario