DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de "Violetta": le robaron durante su gira en Córdoba

La cantante estaba cenando en un restaurante de la provincia cuando la Policía le informó que ladrones habían roto los vidrios de su camioneta, que desvalijaron.

Martina "Violetta" Stoessel vive uno de los mejores de su vida. A nivel personal, esta semana su novio, Peter Lanzani, oficializó su romance y aunque aclararon que no darán notas a la prensa, confirmaron los felices que están.

Por otro lado, está en el esplendor de su carrera artística. Luego de triunfar con el éxito de "Violetta", la cantante está de gira arrasando el público nacional. Los últimos días, Tini realizó seis recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y para coronarlo, anoche decidió ir a cenar y festejar con sus padres y su hermano.

Mientras la artista comía en un restaurante de la provincia, sufrió el robo de varios objetos de valor de su camioneta. Según se indicó, luego de la comida, la familia descubrió que su camioneta tenía los vidrios rotos y había sido desvalijada.

El diario La Voz del Interior informó en su sitio web que los ladrones se llevaron valijas, una tablet, una notebook, una cámara de fotos y documentos.