DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Sol Pérez: entraron a robar en la casa de sus padres

La conductora de Canal 26 contó que un ladrón sorprendió a su mamá mientras trabajaba en su hogar.

Sol Pérez vivió momentos muy angustiantes luego de que entraran a robar en la casa de sus padres. Según contó la conductora de Canal 26, Carla -su mamá- estaba dando clases por Zoom cuando un joven tocó timbre en su hogar. Pero al ver que no lo conocía, la mujer decidió no atenderlo y seguir con su trabajo.

Pasaron varios minutos hasta que advirtió que efectivamente, alguien había entrado a su casa. "Casi terminando la clase escuchó un golpe en el portón. Fue al fondo de la casa, por suerte tenía todo cerrado, y el perro callejero que adoptó mi hermano ladraba sin parar desde la pileta a la terraza. Ahí, mi mamá se dio cuenta de que había entrado alguien", contó Sol en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

Y siguió: "Lo primero que hizo fue llamar a mi papá, a quien una vecina ya le había avisado que se había metido alguien y le dijo que apretara la alarma vecinal". Además, señaló que hace muchos años que su familia vive en la misma casa y aunque siempre hubo robos en la zona, nunca les había pasado nada.

Además, Pérez contó que mientras estaba encerrada en su casa, su mamá se comunicó para informarle lo que estaba sucediendo. "Yo estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo ‘tengo a alguien adentro’ y yo empecé a gritar desesperada. Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la policía", relató y contó que afortunadamente el delincuente no se llevó nada, pero logró escapar antes de que llegara la policía. "Fue una situación complicada, sobre todo para mi mamá. Es muy triste lo que está pasando”, cerró Sol.

Dejá tu comentario