DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Sofía Pachano en Japón: “Me asusté mucho”

En sus redes sociales, la artista comparte el día a día de su viaje a Japón, pero este domingo preocupó a sus seguidores con una noticia acerca de su salud.

Sofía Pachano debió ser atendida de urgencia en Tokio. En sus redes sociales, la artista comparte el día a día de su viaje a Japón, pero este domingo preocupó a sus seguidores con una noticia acerca de su salud. “Me asusté mucho”, admitió.

“El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos...”, comentó en una historia de Instagram. Acto seguido compartió una foto y explicó: “Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’”.

sofia pachano

A raíz de esta reacción alérgica, Sofía debió acudir a un hospital de la zona donde, según precisó, le dieron “corticoides y antihistamínicos”.

sofia pachano

Sin embargo, agradeció a todos aquellos que a la distancia la acompañaron y asesoraron: “Gracias a mis médicos que estuvieron al pie del cañón ayudándome a distancia. Gracias a los que me ayudaron con las clínicas y me orientaron sobre el servicio de salud japonés”.

Acto seguido, decidió brindar unos consejos para que sus seguidores los tengan en cuenta a la hora de emprender un viaje al exterior. “Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte”, dijo en primer lugar.

Luego advirtió que nunca había sido alérgica a nada, hasta ahora. “Es decir, te puede pasar. Y la verdad es bastante paja y me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense”, sostuvo.

En tercer lugar, recomendó tener un médico de Argentina a quien poder llamar en caso de emergencia. Y por último, dijo que “no viajen nunca sin seguro médico”. “La consulta está en Japón 280 dólares, o sea...”, concluyó.

Dejá tu comentario