DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Ritó: "No tiene para comer"

La abogada de la vedette, Ana Rosenfeld, aseguró que el ex marido la dejó sin nada y "la quiere hacer pasar por insana para desestimar el reclamo".

María Eugenia Ritó se encuentra en pleno divorcio con su exmarido Marcelo Salinas y por el conflicto, no tiene ni siquiera "plata para comer", denunció su abogada.

La vedette asegura que su ex se quedó con todas las propiedades de la pareja y le reclama además de la cuota alimentaria, un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, un departamento en Miami, tres en Buenos Aires y tres autos de alta gama.

"Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos", contó la abogada de Ritó, Ana Rosenfeld, en diálogo con Intrusos.

Además la letrada confirmó que el abogado la trata como si estuviera enferma para no cumplir con sus obligaciones: "Salinas la quiere hacer pasar por insana para desestimar el reclamo que quiere hacerle Ritó. Ella no necesita un curador, puede manejar su propia economía sin problemas".