DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de la familia Nara: el tío de Wanda y Zaira cada vez más complicado de salud

Fue acusado de abusar de una amiga de su hija, por lo que está preso hace 4 meses. Ahora afronta a una complicada enfermedad.

El nombre de Carlos Colosimo salió a la luz hace algunos meses, no por ser el tío de Wanda y Zaira Nara, sino porque fue acusado de abusar de una niña amiga de su hija. Desde entonces, el hombre quedó detenido en una cárcel común, en la que se enfrenta a una complicada enfermedad.

Hace más de cuatro meses que Colosimo está detenido bajo condiciones paupérrimas: no se le permite estudiar ni trabajar, no se le suministra buena alimentación, es hostigado por otros reclusos y por la noche lo despiertan las cucarachas.

Como si fuera poco, el hombre lucha desde hace más de 25 años contra una enfermedad infecciosa, que dadas las condiciones de su reclusión, ha avanzado considerablemente. En el último tiempo sus defensas descendieron a la mitad, al tiempo que aumentaron seis veces los niveles de carga viral.

Ante esta situación, la defensa de Colosimo planteó ante la Justicia la posibilidad de trasladarlo a un sistema de prisión domiciliaria, sobre la que aún no se ha expedido.