DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Claudia Fernández: su hermano murió en un trágico accidente

El hermano de la actriz uruguaya Claudia Fernández, Fernando Fernández, murió en las últimas horas luego de chocar con su moto contra un micro.

La actriz uruguaya Claudia Fernández, quien trabajó en varios espectáculos teatrales en Argentina hace varios años, está pasando por el momento más triste de su vida.

Su hermano Fernando Fernández, que tenía 40 años, murió en un trágico accidente de moto al impactar contra un micro que circulaba sin pasajeros.

Según las primeras informaciones de medios uruguayos, el hermano de Claudia, que era músico, circulaba en su moto de alta gama cuando impactó contra un micro. Si bien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano a la zona del accidente, el hombre llegó sin signos vitales.

Fernando era padre de una niña y estaba esperando un bebé junto a su pareja. Se trataba del único hermano varón de Claudia, quien tiene otras dos hermanas.

Claudia Fernández compartió algunos posteos en su cuenta de Instagram en medio de profundo dolor para despedir a su amado hermano. "Paz para tu alma hermano… Feliz vuelo Te amo hijo’ putaaaaaaaaaa #Nandito", expresó conmovida.

claudia fernandez

Y agregó en sus historias una foto de él y un video donde se lo veía feliz en una reunión familiar: "Que tu alma encuentre paz y música... Te amo".

 

Cómo fue el trágico accidente donde murió el hermano de Claudia Fernández

Fernando Fernández, hermano de la actriz uruguaya Claudia Fernández, murió el miércoles a la medianoche luego de chocar de frente con su moto contra un ómnibus en Avenida Italia y Sepee, según informó El País.

Según fuentes policiales, Fernández venía a contramano por Avenida Italia e impactó de frente contra el micro, que circulaba sin pasajeros por su carril.

El hombre de 40 años fue asistido de inmediato en el lugar y trasladado al Hospital de Clínicas, donde se constató su muerte, según indicó El Observador.

Dejá tu comentario