DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Amado Boudou: en la mira de la Justicia y sin el apoyo del Gobierno

El Vicepresidente de la Nación habría reclamado una mayor banca de parte de Cristina Kirchner, quien hace tiempo no habla de él en público.

Hace tiempo que Amado Boudou bajó el perfil. Las denuncias por enriquecimiento ilícito, sumado al procesamiento y los conflictos con su ex pareja Agustina Kampfer lo vienen manteniendo en el centro de la escena, aunque ahora la exposición bajó por la muerte de Nisman.

Sin embargo, la detención de Alejandro Vandenbroele volvió a complicarlo, luego de que lo procesaran por haberse apropiado de la imprenta Ciccone. Además, Cristina Kirchner lo estaría dejando de lado, y la oposición ya se lo hizo notar.

En cada sesión que encabeza tiene un pedido de juicio político y, según explica Perfil, hoy su único compañero fiel es el abogado Eduardo Durañona, aunque estaría pensando alejarse de su causa.

Ante esto, el Vicepresidente estaría esperando un guiño de la Casa Rosada, aunque la propia Presidente estaría pensando en soltarle la mano con el objetivo de ganarse a la opinión pública, en miras a las elecciones de fin de año.