DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lunes saldrá al aire una nota de Wanda Nara en "Cortá por Lozano" y Vero Lozano reveló detalles de la entrevista

También dejó en claro que la entrevista fue pautada y que saldrá al aire con autorización de la empresaria, en medio de los rumores de que atraviesa un grave problema de salud.


Verónica Lozano reveló detalles de la nota que le hizo a Wanda Nara y que saldrá al aire el lunes en Cortá por Lozano en medio de la preocupación por su salud.

“Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en Cortá por Lozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef”, dijo la conductora en Twitter.

Vero Lozano reveló detalles de la nota con Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud

En el tweet que la conductora de Telefé publicó también expresó: “Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”.

El cirujano cardiovascular Rodrigo Salemi contó a Desayuno Americano cuánto tiempo demora en conocerse los resultados del estudio de punción de médula osea que tendría indicado realizarse Wanda Nara.

“¿Cuánto tiempo demora en conocerse los resultados del estudio?”, le consultó Pamela David y el cirujano cardiovascular contestó: “Entre 24 y 48 horas se tiene que tener un informe preliminar”.

Dejá tu comentario