DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El look de Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, en el Balón de Oro

El futbolista y su mujer asistieron a la ceremonia en Zurich, donde Cristiano Ronaldo ganó el premio. ¡Mirá el álbum!

Esta tarde se entregó el Balón de Oro 2013, uno de los premios más importantes para los futbolistas.

La ceremonia se llevó a cabo en Zurich y los principales candidatos a ganarlo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry.

El argentino viajó desde Barcelona acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus padres, Jorge y Celia. Además, sus compañeros del club Catalán, Alves, Neymar y Xavi, le hicieron el aguante.

"Allá vamos a la Gala del Balón de Oro... un orgullo volver a estar aquí", escribió el futbolista en su cuenta de Facebook, junto a una foto de su look, con un traje que llamará la atención.

Al igual que el año pasado, en donde el jugador ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo, Lio eligió un traje que no pasará desapercibido entre los diseñadores que juzgan la vestimenta de los presentes.

Antonella, por su parte, eligió un elegante vestido con escote y un sensual corte en la espalda. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la pareja en la Alfombra Roja de la gala.

Finalmente, Cristiano Ronaldo cortó la racha de Messi y ganó el Balón de Oro. De esta manera, Lio tiene cuatro premios, y el portugués, dos.