DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El llamativo mensaje de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez hubieran cumplido un nuevo aniversario de casados este viernes 6 de octubre.

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez hubieran cumplido un nuevo aniversario de casados este viernes 6 de octubre y la empresaria decidió enviar un mensaje por la muerte de su marido en las redes sociales.

"Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más..... 'Como tanto amor pudo hacernos tanto mal'", escribió en su cuenta de Instagram y cerró los comentarios, para evitar que puedan decir algo al respecto.

Rodríguez fue encontrado muerto en la productora Jaz Producciones, perteneciente a la vedette, el 24 de marzo de 2014, mientras ella estaba de viaje.


"Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Sólo adelanté el tiempo. Te amo, pero tanto!!! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando", expresó en una carta de despedida.

Alrededor de la muerte surgió un fuerte rumor de desmanejos económicos por parte de Rodríguez. ¿Se refería a eso Nazarena?