DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El líder de la selección de voley confía en "un batacazo en el Mundial"

El receptor-punta del seleccionado argentino de voléibol, Facundo Conte, aseguró hoy que el equipo nacional "tiene la esperanza de dar un batacazo en el Mundial", que se disputa en Italia. Argentina disputará hoy el primer puesto de su grupo ante Estados Unidos.

"Estados Unidos es un rival históricamente muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores y será difícil. Pero nosotros arrancamos bien, nos soltamos en el primer partido y tenemos la esperanza de dar un batacazo en el Mundial", manifestó Conte, en declaraciones al canal de cable ‘Fox Sports’.

Facundo, hijo del legendario Hugo Conte y figura en el triunfo de ayer por 3-1 ante México, que le aseguró la clasificación al equipo argentino para la segunda fase del Mundial de Reggio Calabria, Italia, sostuvo que estar tarde "Argentina va a entrar con el cuchillo entre los dientes a ganar el partido" ante los estadounidenses.

El seleccionado que conduce Javier Weber debutó en el certamen con un triunfo ante Venezuela y ayer se impuso con claridad sobre México, en sus dos primeras presentaciones por el Grupo D del torneo.

Sobre el rival de esta tarde, Conte analizó que "generalmente, en el primer partido se juntan distintas sensaciones y eso provoca nerviosismo. Por eso, a Estados Unidos le costó jugar con México (3-2), pero no cabían dudas que iba a ganar. Se le complicó, pero después demostraron lo que son", concluyó.