DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "lavador" de la "Ruta del Dinero K" desembarcó con todo en Tinder ¿Quién es?

Uno de los involucrados en la causa de lavado de dinero busca pareja.Se trata de Federico Elaskar quien se hizo conocido en el programa de Jorge Lanata

Con el avance de la causa conocida como "La Ruta del Dinero K", por la cual tuvo que declarar ayer la ex presidenta y actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, las tensiones se acumulan entre los imputados y procesados.

Uno de los sindicados como "lavadores" del dinero que el empresario patagónico Lázaro Báez llevó a la financiera conocida como "La Rosadita" recientemente habría abierto un perfil de Tinder. Se trata de Federico Elaskar quien se hizo conocido al declarar de forma pública, en 2013, en el programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata. Allí contó como era la maniobra que incluyó entre otros a Ernesto Clarens, el financista de la familia Kirchner.

Sin dar muchas descripciones sobre su perfil, remarca como característica principal que el tema "My Way" de Frank Sinatra es su "himno".