DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lado desconocido de Javier Milei: tríos sexuales, tantra y el misterioso apodo en la intimidad

El economista se destapó en "Podemos hablar" y sorprendió al resto de los invitados con sus revelaciones.

Andy Kusnetzoff ya miraba el reloj, entre publicidades adeudadas e interrogantes por formular. Entonces, en tiempo de descuento, desempolvó una vieja pregunta que siempre le funciona: Trío sexual, ¿sí o no? Pasaron todos los invitados, con más o menos sorpresa. Hasta que le llegó el turno al economista Javier Milei.

Sebastián Estevanez, Eugenia Tobal, Chavo Fucks y Jimena Cyrulnik se hicieron los desentendidos y dijeron que no. Alberto Tarantini habló solo de una "invitación". Y el que sorprendió a todos fue Javier Milei, quien dijo "sí, claro".

El exponente libertario, en tanto, profundizó su experiencia con la misma calma que muestra para debatir con el keynesianismo o para quejarse del pago de impuestos. Bueno, hasta que se declara "esclavo tributario" y levanta temperatura...

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. Y sí: he participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?", continuó el mediático economista.


"Te diría que en el 90 por ciento de las veces fue dos mujeres conmigo", le respondió a Andy cuando le preguntó sobre la composición de los tríos.

Entonces, Milei dio su tip número 1: "Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Ante la mirada del resto de la mesa, retrucó: "¿Querés que te cuente que además soy profesor de tantra?".

Ya dueño de la atención, dejó su segunda recomendación. "El mejor libro de sexo tántrico es 'Tantra, el culto de lo femenino', y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres", aconsejó, conocedor de tales tradiciones orientales.

"Hay tres tipos de sexo tántrico. Está el tantra blanco, ligado a las cuestiones espirituales. Es el más conocido, es mucho de miradas y conexión. Después está el sexo tántrico negro, que tiene que ver con la tierra y es 'bomba, bomba', como le pedían a él (por Sebastián Estevanez) en las novelas y el tercero, el tantra rojo, que es usar el sexo como un instrumento de dominación sobre el otro ser humano, algo abominable".


-¿Y cuánto más puede extender usted la eyaculación? -lo pinchó Andy.

-Mirá, en el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz.

-¿ Y vos? -se unieron el conductor y Tobal, picados por la curiosidad.

-Yo, digamos... A mí me dicen "vaca mala".

A esa altura, abundaban las carcajadas, las lágrimas. Faltaba aire para formular la pregunta que todos se hacían: "¿Por qué?". Por una vez, la pausa fue bienvenida.

Después del corte, llegó la respuesta. Sí, obvia.