DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lado "B" de "Violetta": las mentiras de su masivo recital

La primera canción que cantó Martina Stoessel en la "Primera Juntada Tinista", "Te Creo", no fue interpretada en vivo por la artista.

La gran excitación que se produjo en Palermo por el multitudinario recital de Martina Stoessel juntó a más de 250 mil personas en el Monumento de los Españoles generó una verdadera revolución en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, la "marea Violetta" que se vivió en Palermo también tuvo sus momentos que, por lo menos, fueron insólitos.

En la mismísima apertura del recital, la canción elegida por "Tini" para arrancar su show fue "Te Creo", pero para sorpresa de todos los que vieron el evento en el lugar y quienes lo siguieron por televisión la artista interpretó el tema con la grabación e hizo "playback".


Además, una madre que llevó a sus hijas al recital estuvo en "Hola Chiche" y contó una insólita anécdota sobre la movida ecologista con la que se promocionó la "Juntada Tinista".

"Todo el tiempo aparecía Verónica Varano (que animó el recital) pidiendo que plantemos la plantita 'a plantar la plantita y firmar la bandera'. Tanto lo escuchamos que me acerqué a un chico y le pregunté si él se encargaba de eso. Me dijo que sí y me preguntó: '¿Estás en la lista vip?' Le contesté que no, que soy un mamá que vino con su nenas. Y me volvió a preguntar: '¿Ganaste algún concurso radial?' Le dije que no y me dijo que 'la firma de bandera es solo para las invitaciones vip o de radio'", explicó la mujer.